Resumen de las 3 primeras Jornadas División de Honor Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique 2013/14

Estudiantes - Líder en solitario al finalizar la Tercera Jornada
de Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique
Transcurridas ya tres jornadas de Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique y con el parón de esta semana motivo del puente de Todos los Santos es hora de hacer balance de lo acontecido:

En lo más alto de División de Honor tenemos al Estudiantes, vigente campeón de tanto Trofeo de Campeones como Trofeo Peña Sevillista, se coloca líder en solitario al contar todos sus partidos por victorias (9 Puntos) confirmando así el buen inicio de temporada:

Estudiantes
Resultados


Estudiantes
4 - 3Ke de Ké



CD Elio2 - 7Estudiantes


Estudiantes6 - 2Los Patos

Precisamente el partido más duro de estudiantes fue en la primera jornada de liga contra el Ké de Ké:
Las dos siguientes jornadas tanto CD Elio como Los Patos le plantaron cara pero los dos resultados confirman el buen estado de forma en el que se encuentra este equipo:
De cerca le sigue en la clasificación Revolución y Porti empatados a 7 puntos, con  dos victorias y un empate precisamente en el enfrentamiento que ambos equipos disputaron en la primera jornada de liga:
Revolución un equipo que ha sabido reforzarse muy bien con jugadores por ejemplo como; Hugo (Porti) y Anibal (Oasis), pero que destacamos como siempre a Trujillo con 14 goles en estas 3 jornadas, sale a una media de casi 5 goles por partido.

Por otro lado el Porti ha hecho las incorporaciones tanto de Sergio Díaz (Ciucu) y Víctor Orellana (Bar La Plaza), jugadores que se han adaptado muy bien con 2 y 4 goles en este inicio de temporada, y que fueron claves en el empate de la primera jornada.

Revolución - Porti CH
Resultados


Revolución
7 - 7Porti CH



Don Odón 1 - 1 Revolución

Porti CH 4 - 2 Dónde FS


   Marca 91 6 - 7 Revolución

Zulema 4 - 2 Porti CH

Luego empatados a 6 puntos nos encontramos a un grupo de 4 equipos cada uno con sensaciones distintas, cabiendo destacar el gran comienzo de temporada del CD Grazalema que tras descansar en la primera jornada cuenta sus dos apariciones con victorias claras frente a equipos de gran entidad en esta División de Honor como son Ké De Ké y Pinturas Rafa (0 - 3, 6 - 3).

Otro de los equipos que han comenzado como un tiro la temporada es el equipo de Marca 91, que tras las goleadas de las dos primeras jornadas se ha visto cortada la racha frente a Revolución, en uno de los partidos claves donde podían poner tierra de por medio frente a un rival directo en la lucha por la liga, en lo que fue un partido bastante igualado y que se decidió a falta de pocos segundos para el final.
De Marca 91 destacamos mejores sensaciones de cara a gol que el año pasado, que sacaba los partidos adelante ajustados pero que llegó líder al finalizar la primera vuelta, sin dejar escapar puntos frente equipos como Estudiantes y Revolución, pero por otro lado este año en el primer enfrentamiento directo, se le han escapado los puntos. No obstante es un serio candidato a tener en cuenta, ya que al incorporar varios jugadores jóvenes procedentes de Autoescuela Celia para cubrir importantes bajas, ha mejorado el plantel en ciertos aspectos.

Zulema (vigentes finalista de la Maratón 12/13) es otro de los equipos en la tabla con 6 puntos, comenzando con dos victorias y el tercer partido perdido frente al Porti CH por la mínima (4-5).

Séptimo en la clasificación y con 2 victorias en 3 partidos se encuentra Don Odón con 6 puntos que vuelve a la senda del equipo que todos conocemos de siempre, sabiendo reestructurarse con fuerza y como familia a pesar de la pérdida de uno de sus jugadores más carismáticos; Ignacio Peralta.
Equipo que se ha mentalizado en realizar una gran temporada, ganando a uno de sus rivales directos los anteriores años como es el Pub Metropol por 8 - 3 y a uno de los recién ascendidos más fuertes de todos los años como es el Pub Donde FS de Cortes de la Fra.
Precisamente lo sigue en la clasificación el Pub Donde FS de Cortes de la Frontera, que consta de una victoria y dos derrotas,  equipo que ha realizado dos muy buenas incorporaciones procedentes de Marca 91 como son; Abel Pino y Antonio Pérez, y que aun tienen mucho margen de mejora y dar mucho que hablar en esta División de Honor.

El comienzo de liga del Vigente Campeón de la Maratón 12/13 Ké De Ké, es prácticamente un calco de la anterior campaña en lo que respecta a resultados y en la que acabó quinto clasificado, también hay que indicar que no ha podido contar con todos sus jugadores al completo, y que la primera jornada le tocó debutar frente al Estudiantes y con opciones hasta el final de poder puntuar. No obstante hasta la tercera jornada no ha conseguido la victoria, en un partido muy meritorio:
Cuatro equipos aun se encuentran en la cola de la clasificación  sin haber puntuado aun (0 puntos), entre ellos CD Elio Pizzería La Sierra, que ha tenido un comienzo de liga frente a equipos muy duros como son Zulema (3-2), Estudiantes (7-2) y Ké De Ké (4-2).

Cierra la clasificación Los Patos,  Pinturas Rafa y Fogón del Metropol, estos dos últimos equipos con una jornada menos debido al descanso. 

En estas 3 primeras jornadas de División de Honor todo indica que la lucha en la permanencia va haber un amplio número de equipos implicados, y que ninguno se puede relajar debido a la igualdad que presenta esta temporada la liga, habiendo aun equipos de mucha entidad sin puntuar.